Musicos ciegos de colombia
Menu mucicol

PROGRAMAS

Desde la fundación músicos Ciegos de Colombia Mucicol, se viene fomentando y promocionando el potencial artístico de la personas con discapacidad con diferentes presentaciones y actividades culturales.

encuentros

ENCUENTRO DE ARTISTAS CON DISCAPACIDAD

Estos encuentros artísticos se han caracterizado por promover el espíritu de superación de quienes esforzándose se capacitan y dan lo mejor de sí en una tarima siendo admirados por el público en general. Promovemos estos eventos buscando el apoyo de los sectores oficiales y privados, nacionales e internacionales para que de esta manera, mediante incentivos motivemos a los artistas con discapacidad, logrando el reconocimiento de la sociedad. Teniendo en cuenta el éxito de los años anteriores y por solicitud directa de los artistas con discapacidad, buscamos el apoyo para continuar realizando encuentros y posibilitando así espacios para que la sociedad y las familias de las personas con discapacidad admiren y reconozcan el grado de superación. Es nuestro propósito el generar un espacio para que la sociedad conozca que las personas con discapacidad pueden desarrollarse incluso en el campo artístico cultural, con lo que se abren nuevas posibilidades y se evalúan los logros obtenidos. Ante el éxito en los anteriores encuentros artísticos, en los cuales; quienes mediante danzas, tamboras, grupos musicales entre otros han hecho las delicias de un público impactado por la calidad artística de estas personas. El escenario fue compartido por niños jóvenes, adultos y personas de la tercera edad quienes mostraron con decisión su deseo de cada día ser mejores. Desde la fundación Mucicol (músicos ciegos de Colombia) seguiremos proyectamos encuentros de artistas con discapacidad hasta lograr el reconocimiento de su talento a nivel nacional e internacional. Si estas en sus posibilidades apoyarnos en esta tarea de antemano nuestros agradecimientos por sus recursos o aportes económicos que usted o su empresa nos brinden: estos se convierten en pilares para continuar nuestra tarea de difusión del potencial artístico de las personas con discapacidad.

CARRERA 17 No 59-54 BARRIO RICAURTE
CEL:3156286726
musicosciegos@gmail.com

redes sociales redes sociales redes sociales