Musicos ciegos de colombia
Menu mucicol

HISTORIA

Ante la necesidad de buscar la divulgación del potencial artístico y talento de las personas ciegas, nace en Bucaramanga - Colombia en marzo del 2003, la FUNDACION MUCICOL músicos ciegos de Colombia. Entidad sin ánimo de lucro a través de la cual se ha venido buscando abrir espacios para la plena integración de las personas con discapacidad. Hemos promovido mediante eventos y actividades el mostrar que somos capaces y podemos ser más útiles a la sociedad. Hemos obtenido por nuestro compromiso y capacidades el reconocimiento de los sectores oficial y privado, aunque cabe destacar que el apoyo real no ha sido el que merecemos.

historia

• Propender por la integración de las distintas áreas de discapacidad.

• Lograr la habilitación y rehabilitación para alcanzar una plena superación personal.

• Conseguir los elementos necesarios para el desarrollo satisfactorio de las actividades artísticas.

• Gestionar los recursos del orden nacional e internacional que permitan hacer la fundación auto sostenible.

• Realizar convenios interinstitucionales que redunden en beneficio de las personas beneficiarias en nuestra fundación.

VISIÓN

Lograr en el futuro el reconocimiento pleno del potencial artístico de las personas con discapacidad, por parte de la sociedad; a su vez que se abran espacios proyectados a través de leyes que permitan una vinculación real, especialmente en los municipios y departamentos para ser vinculados en los certámenes feriales. Concientizar a la sociedad acerca de los valores y talentos que tenemos las personas con discapacidad para que no los desconozcan; permitiéndoles su total desenvolvimiento contribuyendo así con la equiparación de oportunidades.

historia

OBJETIVO GENERAL

• Promover el mejoramiento socio económico de las personascon discapacidad y sus familias.

• Capacitar en las distintas áreas musicales mediante el apadrinamiento, a quienes requieren estos beneficios.

• Apoyar a las personas talentosas para dar a conocer sus capacidades y grandes calidades.

CARRERA 17 No 59-54 BARRIO RICAURTE
CEL: 3156286726
musicosciegos@gmail.com

redes sociales redes sociales redes sociales